PAN CON SEMILLAS DE AMAPOLA Y AROMA DE LIMON

By Bego D M - 9:45:00

280 ml de leche
25 gr. de mantequilla
sal
25 gr. de azúcar
zumo de medio limón o aroma de limón
400 gr. de harina de fuerza
10 gr. de levadura fresca de panaderia
25 gr. de semillas de amapola

Echar los ingredientes en la panificadora, liquidos primero y luego secos. Añadir las semillas cuando la máquina avise, programa 2, esponjoso.





Tostaditas en la plancha con un poco de mantequilla

Tostadas aroma de limón  con mermelada de naranja amarga y

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encantan las semillas de amapola en el pan, y el la foto del corte lo dice todo, debía estar riquísimo. besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta!!!! estoy desando encontrar las semillas de amapola para poder experimentar y creo que lo primero que haga va a ser este fantástico pan. Qué rico debe de estar!!!! bss.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tan buena. Me quedo con la receta, tengo semillas de amapola jaja

    Un beso

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.