BARRITAS DE KIT KAT

By Bego D M - 12:31:00

Si hay un tentempié que cometíamos a cualquier hora, ese es el Kit Kat, con una combinación explosiva; crema de almendras, nocilla, crujiente galleta y un baño de chocolate.

El kit kat fue creado en Inglaterra en el año 1935, por la compañia Rowntree Limited, ahora esta barritas se vende en diferentes colores y sabores, aunque yo solo las he encontrado con chocolate, pero sé que en otros paises las hay en diferentes colores y sabores, como rosas con cobertura rosa y sabor a fresa.  Habrá que personalizar  la receta en otros sabores y colores, pero eso ya será en otro post y publicación.

En el blog ya tenemos una receta de Kit Kat gigante, en el siguiente enlace http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/2012/07/kit-kat-grande.html




Crema de almendras
Nocilla
1 paquete de Galletas cuadradas de helado
1 tableta Chocolate fundido 

Dividimos las galletas en bloques de cinco galletas, y vamos untando cada galleta, una con crema de almendras, otra con nocilla, así sucesivamente.

Metemos los bloques en el frigorífico para que se endurezca el relleno.

Mientras fundimos el chocolate al baño maria. 

Sacamos los bloques de galletas, y cortamos por la mitad cada bloque, logrando así dos barritas de cada bloque, las cuales bañamos en el chocolate fundido, dejamos enfriar para que se endurezca la cobertura.






Grande o en barritas, desde luego, está para darle un mordisco. Además podeís cominar la cobertura, con chocolate blanco tal cual, o coloreando el chocolate blanco para darle más colorido.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.