YOGUR DE ALMENDRAS

By Bego D M - 3:00:00

Tengaís yogurtera o no, os aconsejo hacer los yogures caseros, no tiene nada que ver el sabor de un yogur comprado a uno casero. Podeís utilizar cualquier tipo de leche, yo he probado con distintas variedades: leche de vaca, leche de soja, leche de avena, y ahora toca probar con la leche de almendras.

La leche de almendras nos gusta mucho en casa, porque no hay que añadirle nada para saborizar, ya que ya tiene ese rico sabor a almendras, y no necesita ningún endulzante. Además contiene muchas propiedad beneficiosas para nuestra salud. Rica en calcio y potasio, gracias a su alto contenido en fibra, nos ayuda a mejorar el aparato digestivo. Además, si os animaís, podeís hacer vuestra propia leche de almendras casera, sólo necesitais almendras y agua. 

800 ml leche de almendras
1 yogur de soja
2 cucharadas de leche en polvo sin lactosa
2 cucharadas de miel

Mezclamos todos los ingredientes a fuego medio en un cazo, cuando estan todos los ingredientes integrados, y la mezcla esté semi caliente, sin que haya hervido, llenamos los vasitos con ella, colocamos en la yogurtera y dejamos cuajar durante 8 horas. Pasado ese tiempo, sacamos los vasos, los tapamos y los dejamos en el frigorifico durante 4 horas mínimo, antes de consumir.









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.