BOMBA HELADA DE STRACCIATELLA Y CHEESECAKE

By Bego D M - 13:16:00

Combinamos dos sabores de helado para esta receta, cheesecake y stracciatella. La verdad es que esta es una de las tartas heladas más faciles de preprarar, ya que solo lleva tres ingredientes, y si los compramos ya hechos todavía mucho más rápido. Ideal para tener un postre rico y refrescante en cualquier ocasión.

1 litro helado stracciatella
1 litro helado cheesecake
2 paquetes de bizcochos de soletilla

Cubrimos un molde con film transparente, y vamos colocando los bizcochos por todo el borde y base del molde, yo antes he bañado los bizcochos en albimar de brandy, pero este paso es opcional. Una vez cubierto el molde, echamos el helado cheesecake presionando y alisando por todo el molde, después echamos el helado de stracciatella, alisamos bien, cubrimos con bizcochos todo el molde, tapamos con film transparente y refrigeramos en la nevera, mínimo cuatro horas, mejor hacerlo de un día para otro. 

Antes de consumir, sacar la tarta unos diez minutos antes, y darle la vuelta. Eso sí, ahora con el calorcito, os aconsejo rapidez tanto en cortarla, servirla y comerla, que se derriteee!




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.