lunes, 28 de agosto de 2017

SMOOTHIE DE MELON CATALOUP Y GROSELLAS

El melón cataloup contiene 80% de agua, es una fruta que se puede consumir todo el año, de sabor dulce y olor muy afrutado,  alto contenido en potasio, ácido fólico y vitamina C, entro otros muchos nutrientes.  Si combinamos esta fruta, con las grosellas, que son de bajo valor calórico, antioxidantes, y nos aportan hierro y calcio, y la última fruta, que a mi me encanta, el maracuyá, una fruta que ayuda a reducir el colesterol,  y con propiedades anticancerígenas, tendremos un batido super nutritivo, con pocas calorías, y lo más importante con muchos beneficios para nuestra salud. 

200 ml. leche de avena
2 rodajas de melon
1 ramita de grosellas
Miel
1 cucharada de avena en polvo
1 maracuya

Mezclamos todos los ingredientes en la batidora de vaso, podéis añadir un hielo, sobre todo ahora en verano, un rico batido bien fresquito. Otra opción es congelar la fruta, y preparar el batido con la fruta congelada, eso ya lo dejo a vuestra elección. 






No dudéis en consumir batidos de frutas, es una manera muy sencilla de engancharse a la fruta, además, tienen una ventaja, podéis llevarlos para tomar fuera de casa.