TOSTADA VEGANA GREEN

By Bego D M - 12:59:00

TOSTADA VEGANA

Seguimos con desayunos saludables y diferentes para no aburrirnos por las mañanas, y tener una excusa para no desayunar.

COMPOSICION

La tostada vegana está compuesta por pan, el que más os guste, cortado en rebanadas gruesas; utilizamos queso de untar vegano, como puede ser queso de soja; coloreamos el queso con colorantes naturales, que podemos encontrar en la remolacha, cúrcuma, frutos rojos ....; y por último decoramos con frutas frescas o crujientes.

4 yogures de soja natural
Miel
Plátano
Espirulina en polvo
Piña crujiente

Lo primero que hice fue hacer el queso de soja, para ello, echamos los yogures en un colador de gasa, y los dejamos toda la noche, o unas horas, mínimo, cuatro, para que suelte todo el agua. Una vez hecho echo, lo guardamos en un bol, en el frigorífico. Con esta cantidad, tendréis para unas cuantas tostadas, queda un queso super untable, y muy rico.

Echamos un poco de espirulina en polvo en una cucharada de queso , mezclamos para darle color, untamos la rebanada de pan, previamente tostada en la tostadora, decoramos con rodajas de plátano, piña crujiente y un chorito de miel.

Podéis acompañarla con un té, o un zumo de naranja. Perfecta para todos, incluso para los niños, seguro que les encantará.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.