MINI PASTELITOS DE HOJALDRE Y CREMA DE COCO

By Bego D M - 0:25:00

He descubierto que me encanta el sabor del coco en los postres, un sabor tropical que no deja indiferente a nadie, además, admite muchas combinaciones con otros sabores, pero en la receta de hoy que querido que el sabor del coco sea el único, así que para los amantes del coco, este es el postre perfecto, crujiente por fuera, cremoso por dentro, y un potente sabor a coco.

INGREDIENTES

1 lámina de hojaldre
125 gr azúcar
150 gr coco rallado
2 cucharadas de leche de coco (la que viene en lata, escurrimos el líquido, y nos quedamos con dos cucharadas de la crema de coco que nos queda) 
2 huevos

1. Extendemos la masa de hojaldre, recortamos círculos con ayuda de un molde de cocina, con la ayuda de un molde para cupcakes, ponemos cada círculo de hojaldre, en los huecos del molde de cupcakes, previamente untado con mantequilla.

2. Para hacer el relleno, batimos los huevos con el azúcar y la crema de coco,  mezclamos con el coco rallado, rellenamos cada tartaleta de hojaldre con esta crema, horneamos a 200º, durante 30 minutos, calor arriba y abajo. Una vez fríos decoramos con azúcar glass.






Un postre súper rápido de preparar, que os sacará de más de un apuro si tenéis invitados en casa, podéis servir tal cual, o acompañar con cualquier mermelada de frutos rojos, o sirope de caramelo. E incluso, sería perfecto si colocáis una bola de helado de coco encima del mini pastelito. Yo sólo os doy ideas ... la del helado es perfecta, madre mía! Si es que ya me lo imagino en el plato ... emmmm!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.