ESPAGUETIS CON ESPINACAS Y PARMESANO

By Bego D M - 22:26:00

Sabores diferentes para recetas básicas, es lo que intento conseguir con este tipo de recetas, la pasta es uno de los ingredientes que más gusta en casa, pero muchas veces, la imaginación no fluye y siempre acabamos preparando pasta con tomate o con bechamel, pero la pasta, también tiene un sabor riquísimo sin añadir ningún tipo de salsa.

A mi personalmente, me encanta la pasta con un poquito de aceite y sal, o mantequilla, y en casa también se han acostumbrado a comerla así de vez en cuando, tiene un sabor natural muy rico. 


INGREDIENTES

300 gr. espaguetis
Espinacas
Pimiento rojo
1 cucharada de salsa de soja
50 gr. mantequilla
1 cucharada de cilantro en polvo
Orenago
Sal
Queso parmesano


1. Lo primero que haremos será cocer los espaguetis en agua con sal.

2. Mientras tanto, sofreímos el pimiento rojo y las espinacas con un poco de aceite, al final del sofrito añadimos la salsa de soja.

3. En una cazuela, al fuego, ponemos la mantequilla  y añadimos los espaguetis, el cilantro en polvo y el orégano, calentamos unos minutos, y añadimos el sofrito anterior.

4. Servimos caliente, con un poco de queso parmesano rallado.





Aunque no os guste cocinar, os encantará esta receta, con ingredientes básicos, que aportan mucho sabor a la pasta, manteniendo el sabor original de esta. 


En el próximo post, os contaré un poco de mi última escapada a Francia, a la región de Aquitania, publicaré una receta típica de allí, y os mostraré sus pastelería y repostería, no os lo perdáis porque babearéis con sus dulces. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.