RISOTTO NEGRO CON ALGAS KOJI

By Bego D M - 17:54:00

Uno de los alimentos más consumidos en el mundo es el arroz, y a mi me encanta, porque nos da la opción de variar nuestras recetas de múltiples formas y combinaciones. A mi me encanta preparar el arroz haciendo risottos, y hoy me he decido por probar el risotto negro.

INGREDIENTES

250 gr. arroz redondo
1/2 cebolla
50 gr. Algas Koji
75 ml vino blanco
1 sobre de tinta negrde calamar
2 cucharadas de salsa de soja
1 cucharadita de hinojo en polvo
1 cucharadita de cilantro en polvo
50 ml aceite de OVE
1 Caldo de verduras

1. Sofreímos la cebolla con el aceite, añadimos el arroz, sofreímos unos minutos, añadimos el vino y la salsa de soja, y las especias: el hinojo y el cilantro rehogamos unos minutos.

2. Añadimos las algas la tinta de calamar y el caldo de verduras, dejamos cocer durante 30 minutos, si veis que el arroz no queda suelto y caldoso podéis añadir 250 ml más de caldo de verduras.






El sabor de este arroz es espectacular, podéis acompañarlo con calamares encebollados o tomarlo solo. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.