BOWL DE COCO, PLATANO Y FRESA CON ROSA MOSQUETA

By Bego D M - 23:56:00

Estoy viendo que el mes de agosto se me escapa volando, como puede ser que pase tan rápido el tiempo cuando una esta de vacaciones? Si ya me encuentro preparando la vuelta al trabajo, la vuelta al instituto de mis hijas, y este año, instituto nuevo para mi hija mayor que comienza el bachillerato.  Una locura volver a la rutina! Ahora lo único que me pide el cuerpo es un poco de fruta, así que voy por un bowl para llenarlo con todo ... o casi todo. 

ROSA MOSQUETA


El ingrediente más importante: Rosa mosqueta en polvo, se obtiene de la cáscara, la pulpa y la semilla del fruto de la rosa canina, que se deshidratan y se muelen.

Utilizada desde la antigüedad para uso medicinal por sus múltiples beneficios:
Efectos anti inflamatorios, antioxidante y diuréticos, ayuda a combatir la artritis y los problemas derivados por falta de colágeno. 
Ayuda absorber el hierro.
Previene los catarros.
Fuente de magnesio, zinc, folato y vitaminas A, B3, D y E.



INGREDIENTES


1 yogur de coco
1 plátano
4 fresas
Sirope de caramelo
Cereales de espelta con frutos secos y virutas de chocolate
2 cucharaditas de rosa mosqueta en polvo 

1. En un lado del bowl echamos la mitad del yogur, la otra mitad trituramos con dos fresas y  con la rosa mosqueta, y echamos en la otra parte del bow, colocamos el plátano en rodajas, las fresas troceadas, echamos los cereales y un poco de sirope de caramelo.





Os encantara el sabor de la rosa mosqueta, tiene un sabor fuerte muy similar al mango y al lichi, que combinado con el coco el resultado es un sabor riquísimo, muy tropical y exótico. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.