OBRAS EN CASA

By Bego D M - 0:19:00

Hoy no he tenido tiempo de pasar por aquí, andamos de obras en casa, y hoy ha sido un lio continuo, y lo que nos queda todavía, tres días más, y el fin de semana por medio, así que hasta la semana que viene, no terminamos, y si a eso le sumamos que las niñas estan en casa, y el curro por la tarde, un no parar.
Pero no me olvido   de mis tareas, no creais!
No os olvideis que seguimos con el Reto receta fin de mes, animaros a compartir vuestro bizcocho. Y recordad! Mañana Tarta de cumpleaños! Hoy no he pasado por la cocina, en lo que a reposteria se refiere, así que estoy con el mono de preparar algo dulceeeeeeeeeeee! Ahhhhhhhhhhh! Se me olvidaba, mañana también, mis primeros Push pops Cakes! Estoy deseando comenzar! Pero ya será mañanaaaaaaaaaa!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.