PUSH POPS CAKE

By Bego D M - 10:45:00

PUSH POPS CAKES

Qué son?Seguro que muchas de vosotras ya lo sabeís ... la nueva forma de presentar y comer un pastel. A mi me parece divertidísima, sobre todo para los niños.

Os voy a contar un poco en qué consiste, y que necesitamos para prepararlos.


En primer lugar, necesitamos unos envases como los de la foto, son reutilizables.













Base de bizcocho fina.










Iremos haciendo circulos con el mismo push pops












Iremos rellenando de nuestras cremas preferidas, y decoraremos a nuestro antojo. Alternando bizcocho - crema -bizcocho - crema.




No es tan difícil verdad? Hay que echarle un poco de imaginación y nos podrán quedar unos Push Pops Cake como estos:







Como veís se puede usar multitud de ingredientes para la decoración.






Son geniales verdad? Yo ya he pedido mi primera remesa de envases y un  stand pequeño, cuando me lleguen os lo enseño y preparo mis primeros Push Pops Cake,  lo único que no me gusta es el nombre, habrá que rebautizarlos a la española, jajaja. 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si que son originales, te ha quedo un blog muy alegre y divertido, a parte de interesante, cuántas cosas por probar!Me alegro que te lo estes currando tanto!Muak!

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan genial....me encanta tiene que estar bueniiisimos...

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.