RETO RECETA FIN DE MES

By Bego D M - 11:03:00

Buenos díassssssss!Se me ha ocurrido, crear un Evento donde podamos participar tod@s, consiste en realizar una receta al mes, cada uno de nosotros haremos la receta  y publicaremos las fotos, através de facebook, y si no teneís facebook podeís enviarlas a mi email y yo las publicaré en el muro de la página.


La foto más votada será la que finalmente publique en mi blog, con el nombre de la autora y su blog, si lo tiene. A ver si os animaís, quiero ver muchos resultados de la receta. He elegido la receta de "Bizcocho de naranja relleno de chocolate" del blog: http://lolibel.blogspot.com.es/2010/07/ajoblanco-viste-de-gala-un-humilde.html, en el enlace teneís la receta y la foto final de como debe quedar. Manteniendo la receta básica se puede decorar o tunear a nuestro antojo. Venga chic@ animarosssssssssssssss! Teneís hasta el día 25/07 para presentar como os ha quedado la receta. Yo me pongo enseguidita, y cuando la tenga terminada os la enseño en la página del evento! A cocinarrrrrrrrrrrrrrrrrr un rico Bizcochitooooooooo!

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que buena idea, a ver si nos ponemos a ello

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Puedo mandarte aún una recetita?? Es de un bizcocho que hice ayer pero aún tengo que subir la receta y las fotos. :D

    Me ha encantado el bizcocho multicolor... Tengo que hacerlo!!!

    Tienes una nueva seguidora :D , te invito a visitar el mio http://quecomohoy.blogspot.com.es

    ¿Cuál es la página del facebook? La de mi blog es https://www.facebook.com/RecetasQueComoHoy

    ResponderEliminar
  3. Hoal Electroncita, claro que puedes mandarme la receta, y bienvenida al blog, la página de facebook es https://www.facebook.com/pages/Reposteria -Creativa, de todas formas tienes el enlace abajo a la izquierda. Me voy a visitar tu blog, ahora mismo... Gracias!

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.