viernes, 13 de julio de 2012

TARTA FLAMENCA


Al fin he terminado la tarta flamenca, me ha llevado más tiempo del que pensaba, así que dejaré los Push pops cake para la semana que viene. Imposible llegar a todo!

La tarta lleva tres capas de bizocho de limón, bañadas en almibar de limón, y relleno de crema de queso y limón. Para la cobertura puse buttercream de queso.
  







Para la decoración, dude en poner la muñeca o no, y al final me decidí, me pareció original y elegante, sobre todo pensando que es una tarta para una abuela que cumple 60 años, y a la que le encantan las muñecas, las sevillanas y el flamenco.  Espero que le guste, y que aunque vea algún fallito, no lo tenga en cuenta, jajaja, se mejora practicando y con el tiempo, así queeeeeeeee!
Por cierto, la muñeca es de medio cuerpo, la parte de abajo es bizcocho de chocolate con almibar de limón, sin relleno y sin cobertura, quise dejar una parte  sin dulce y sin azúcar, por si acaso.






 Mi primera tarta muñeca,  espero vuestras opinionesssssssssssssssss!Y no seaís malassssssssssss con los fallitos!jajajaja

Y aquí está el corte de la tarta ....