miércoles, 25 de julio de 2012

TAZAS DE CHOCOLATE


Veo que os han gustado las tazas de chocolate tanto como a mi, son muy fáciles de hacer, yo no las he hecho todavía, pero me pondré con ellas cualquier día, así sorprendo a mis niñas que seguro que les encantaran.
Os dejo el paso a paso de como hacer las tazas, en la página de El Gran Chef nos enseñan a hacerlas, os dejo el enlace también: http://www.elgranchef.com/2011/04/13/como-hacer-tazas-de-chocolate-con-globos, tiene recetas e ideas muy buenas y muy bien explicadas, os animo a visitarle.




Sólo necesitamos unos globos, chocolate fundir y una manga pastelera.
Fundimos el chocolate en el microhondas o al baño maria, primero se hace la base, cubrimos la parte de abajo de los globos con el chocolate tibio, dejamos endurecer y pinchamos los globos. Con la manga pastelera formamos eses sobre papel de horno, para hacer las asas y dejamos endurecer.

No es tan dificil, verdad chicas, yo me apunto hacerlos, cualquier día de estos, a lo mejor hago una para la tarta de Oreo que tengo que hacer el viernes,  si decidido, haré unaaaaa! Ya os enseñaré como me quedan!