CUPCAKES DE FRESA

By Bego D M - 18:53:00


75 gr. de panela
2 huevos
140 gr. de mantequilla
230 gr de harina con levadura
150 ml de leche soja

Mezclamos el azúcar (panela)  con la mantequilla, añadimos los huevos uno a uno, y mezclamos bien, después añadimos la leche y seguimos mezclando.  Vamos añadiendo la harina por cucharadas, sin dejar de batir con la varillas. Llenamos nuestros moldes con la esta crema, yo suelo echar dos cucharadas por cada capsula de cupcake. Horneamos a 170º durante 15 minutos.

Frosting de fresa:
100 ml. de nata vegetal
50 gr. de fresa en  polvo
Virutas de chocolate blanco

Batimos la nata junto a la fresa en polvo, montamos bien y dejamos enfriar en la nevera, llenamos nuestra manga pastelera y decoramos los cupcakes haciendo un bonito copete, decoramos con las virutas de chocolate blanco.









Pués así han quedado los cupcakes de fresa, estaban buenísimos, y eso que yo sólo caté uno, no sé si era por la leche de soja, que compre una marca que no era la que compro habitualmente, que le ha dado un toque al cupcake con sabor a coco. 
Y vosotros como comeís los cupcakes? En mi casa, partimos la base del cupcake, por la parte de la magdalena por la mitad, y la ponemos encima del copete de crema, como si fuera un sandwinch, así evitamos mancharnos mucho, y mezclamos los dos sabores del cupcakes .... nada de comerse primero la crema y luego la magdalena, a bocados ..... todo junto. 

Besazos, y os invito a probarlossssssssss!

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No me puedo resistir, que buenos, estoy segura que los probare, besos
    Sifia

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer tu blog gracias a un grupo de face y con estos pedazo de cupcakes no he podido resitirme! tienen una pinta estupenda!! Saludos ;)

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.