Martes de planificación semanal!

By Bego D M - 11:09:00

Buenos díassssssssss a tod@s! Qué tal llevais la semana? Yo tengo varias cosillas pendientes, recordad que tenemos un reto para el Evento del mes, a ver si os animais a compartir vuestra receta de : Bizcocho de naranja relleno de chocolate. Tengo pendiente de hacer también los Push pops cake, hoy me han llegado los moldes, y muchas cositas más, ya os las iré mostrando. Y por último, una tarta de cumpleaños. Toda mi tarea para esta semanaaaaaa!

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que vaya bien la semana!! ya nos irás enseñando!!
    fondantproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mucho para mi, en una semana.
    Soy seguidora de tu blog.
    Te invito a pasarte por el mio.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.