PUSH POP CAKES DE CHOCOLATE Y PANTERA ROSA

By Bego D M - 22:06:00

Y como ya sabeís falta una publicación ..... los push pop cake. Como me ha sobrado buttercream de pantera rosa, al final, he hecho bizcocho de chocolate, una lámina  es suficiente para diez push pops, y he rellenado con la buttercream. Los push pops cakes son muy útiles para aprovechar masas y cremas que nos sobran, quedan geniales y riquisimos.

Empecé recortando el bizcocho en pequeños círculos, para ello usé el mismo molde.




Rellené con una capa de bizcocho y una de buttercream, y así sucesivamente. En la parte de arriba decoré con confetí de colores comestible.










Me ha gustado mucho la experiencia de preparar los push pop cake, ha sido divertido preparar algo nuevo, y a los niños les ha encantado,  creo que en ningún cumpleaños deberian de faltar los push pop cake. Y para prueba un botón, como se suele decir, mis peques prueba dulces.

Mi hija Sheila, de 11 años.




  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que buenos¡¡¡¡¡y la nena tan contenta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitos, no hay más que verles lo contentos que se les vé jjjjj hay como somos las madres!!! besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Encantadora idea, muy original, aún no conocía esta versión de pastelitos, me convence más que los cake pops (me resultan empalagosos) y por supuesto, siendo la pantera rosa de mis bizcochitos preferidos... qué más podría decirte sino que es una maravilla!!
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  4. Ohhh no encuentro el post del buttercream de pantera rosa!! snif snif

    ResponderEliminar
  5. El poste está en la página de rellenos y coberturas, tambien lo puedes encontrar en la receta de muffins con pepitas de chocolate y buttercream de pantera rosa. Un saludo Leny!

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.