PAN DE LECHE CON PEPITAS DE CHOCOLATE

By Bego D M - 10:43:00


200 ml leche de soja
40g Mantequilla a dados (a temperatura ambiente)
2 cs Azúcar moreno
350 g Harina de fuerza
1 cc Levadura
65g Pepitas de chocolate
2 cucharadas de azúcar invetido (opcional) (ayuda a mantener el pan más días fresco)


Preparación

Añadir los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el orden indicado por el fabricante (en mi caso es el mismo orden en el que os los he puesto en la receta). Cuidadín con el chocolate, hay que añadirlo después del primer amasado (mi panificadora te avisa con una señal acústica), si lo hacéis al principio se fundirá y tendréis pan de leche al chocolate.
Conectar el programa para pan básico (en mi caso el 1).

*Como veís yo casi nunca echo sal en los panes, en casa estamos acostumbrados a comer sin sal, así que procuro no utilizarla nunca, pero podeís añadir en cada receta de pan una cucharadita de cafe pequeña de sal.






He preparado esta pan ideal para desayunar. Es un tipo de pan parecido al Brioche, pero esta versión sin huevo. Se cree que el origen de este tipo de pan fue en 1404, en Francia.

                                              Bodegón El gran Brioche

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Madre mía que pan tan bueno para el desayuno!
    Voy a ver si me sale algo parecido, porque yo con la panificadora no soy muy experta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fabuloso con esas pepitas de chocolate. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Está buenísimo! Probadlo!Me alegro que os guste!Graciasssssssssss!Besazossssssss

    ResponderEliminar
  4. Que vita tiene madre mía!!! Se me van los ojos!

    ResponderEliminar
  5. Que apetecible!! Que bueno tiene que estar!! Mil besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  6. Que rico tiene que estar!!Tienes un premio en mi blog.un besito

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.