miércoles, 17 de octubre de 2012

MI BLOG ES DE TODOS

En vista de la polémica que se ha montado, por unas fotografias que publiqué recien iniciada mi página, y en las cuales no puse el enlace correspondiente del blog de destino de dichas fotos, error mio, y como ya he pedido disculpas suficientes. He de decir que tengo la conciencia bien tranquila, porque todos somos humanos y errores comete cualquiera, y más aún una persona sin conocimientos previos
 del facebook o de blogs. He borrado el album correspondiente porque ya lo tenía olvidado y no iba a darle más publicaciones. Las fotos que quedan en la página son todas realizadas por mi, excepto las que comparto de otras páginas y llevan el enlace correspondiente, o las que uso del navegador para ilustrar alguna explicación. De ahora en adelante, añadiré a mis fotografias una pequeña leyenda con el nombre de la página, es algo que no quería hacer, porque pienso que todo lo que se publica es con ánimo de compartir, de aprender y de enseñar. Mis fotografias personales son sagradas, pero las publicaciones de las recetas o las fotografias correspondientes estan a disposición de quien quiera. 



Yo no vivo de mis recetas, ni de mis fotografías, este blog lo creé con ánimo de compartir mi pequeño aprendizaje en el mundo de la reposteria, una de mis pequeñas aficiones, y si es cierto, que un blog, supone mucho trabajo, y mucha dedicación, pero no por ello me creo con el derecho de exigir a nadie que no comparta o no copie mis recetas, porque en realidad esa era la función del blog, a quien le guste que copie o que comparta lo que le guste.

De todas formas, mañana, revisaré el blog, para comprobar que no haya ninguna foto sin el enlace correspondiente.

Gracias a todos por estar ahí!