MI BLOG ES DE TODOS

By Bego D M - 2:26:00

En vista de la polémica que se ha montado, por unas fotografias que publiqué recien iniciada mi página, y en las cuales no puse el enlace correspondiente del blog de destino de dichas fotos, error mio, y como ya he pedido disculpas suficientes. He de decir que tengo la conciencia bien tranquila, porque todos somos humanos y errores comete cualquiera, y más aún una persona sin conocimientos previos
 del facebook o de blogs. He borrado el album correspondiente porque ya lo tenía olvidado y no iba a darle más publicaciones. Las fotos que quedan en la página son todas realizadas por mi, excepto las que comparto de otras páginas y llevan el enlace correspondiente, o las que uso del navegador para ilustrar alguna explicación. De ahora en adelante, añadiré a mis fotografias una pequeña leyenda con el nombre de la página, es algo que no quería hacer, porque pienso que todo lo que se publica es con ánimo de compartir, de aprender y de enseñar. Mis fotografias personales son sagradas, pero las publicaciones de las recetas o las fotografias correspondientes estan a disposición de quien quiera. 



Yo no vivo de mis recetas, ni de mis fotografías, este blog lo creé con ánimo de compartir mi pequeño aprendizaje en el mundo de la reposteria, una de mis pequeñas aficiones, y si es cierto, que un blog, supone mucho trabajo, y mucha dedicación, pero no por ello me creo con el derecho de exigir a nadie que no comparta o no copie mis recetas, porque en realidad esa era la función del blog, a quien le guste que copie o que comparta lo que le guste.

De todas formas, mañana, revisaré el blog, para comprobar que no haya ninguna foto sin el enlace correspondiente.

Gracias a todos por estar ahí!

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Un besote guapa,creo que lo has dicho clarisimo.Mi apoyo porque creo que cuando las cosas son mal intencionadas se nota y está claro que no es tu caso.Lo dicho adelante con tu blog que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, todo aquel que tiene un blog debería asumir que su contenido es de "uso público", si no quieren que les copien que guarden sus recetas y sus fotos debajo de la cama.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo, porque hay cada degenerado suelto por ahí... Además creo que lo has dicho alto y claro

    Un besazo, y venga ánimos para seguir compartiendo las recetas y tus fotos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo, chicas! Después del bajón, reconforta conocer vuestra opinión!Un besazoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Bego y toda la fuerza que te enviamos para que no decaigas,errores cometemos todos pero rectificar es de SABIAS.Un abrazo grande

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todo mi apoyo, ya ves siempre hay alguno que se sale del tiesto con estos temas, incluso poniendo los links como haciamos en Cuchara de Oro y por dos o tres quejicas se fue todo por.... Animo que lo haces muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. yo, en vista del éxito, cuando la tarta no es mía(no sale de mi imaginación) y está inspirada en una creada por otra persona siempre hago mención de esto en mi blog y así no herimos susceptibilidades .. ánimo bego se entiende perfectamente que no dominabas mucho el tema y no fue hecho a mala fé. Te sigo !!!

    ResponderEliminar
  8. Si alguien quiere visitar mi blog .... www.pastelespertutti.blogspot.com

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.