TARTA GUITARRA

By Bego D M - 14:39:00



Hacer esta tarta ha sido todo un reto para mi, cuando empecé a hacerla, pensé que lo más dificil sería darle forma al bizcocho, pero al final, la decoración con fondant me ha dado más guerra, por las curvas. 

Como era una tarta para mi hija, para celebrar su cumpleaños en el colegio, con sus compañeros, pensé unicamente en hacer un bizocho de yogurt, untar con leche condensada y bañarlo con un almibar de vainilla. 

No he quedado nada satisfecha con el resultado, pero después de tener que preparar  la Tarta Volcán, dos Tartas Selva Negra y otro bizcocho para la siguiente tarta .... el horno encendido, masas, cremas, decoración, se me acumulaba el trabajo ..... uffffffffffff! Con tanto trabajo, siempre hay fallos. Lo bueno de los fallos, es que se aprende con ellos. Así que, la próxima Tarta Guitarra saldrá mejor. Lo importante es ver a los niños contentos!


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bego que guitarra más chula y encima de tocarla se come jajaj.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, jo, pues si que tuviste trabajo, si. Que pasada. Con tanto estrés demasiado de sí has dado.
    Te ha quedado fantástica y los peques se quedarían de una pieza!
    un besooo

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.