PAN DE ALBARICOQUE CON SEMILLAS DE AMAPOLA

By Bego D M - 13:56:00

300 gr. de puré de albaricoque o mermelada de albaricoque
100 ml de nata
50 gr. de mantequilla
400 gr. de harina de fuerza
100 gr. de harina de trigo
50 gr. azúcar moreno
1 cucharada de azúcar invertido
1 cucharadita de sal (opcional)
10 gr. de levadura de panadero
2 cucharadas de semillas de amapola
2 cucharadas de copos de avena


Añadir los ingrediente en la panificadora en el orden arriba indicado, ya sabes, el azúcar en una esquina, la levadura en el medio, y la sal en otra esquina. Programa Dulce número 4. Cuando la máquina avise añadimos las semillas de amapola. Los copos de avena los echamos cuando termine de amasar, mientras está levando la masa, presionamos los copos un poco para que se peguen en la masa.



  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta, este pan.

    Además los Reyes me trajeron una panificadora, y yo claro ando como loca buscando recetas... Y haciendo pan.

    Bueno, lo dicho, me quedo con la receta y la hago, que ya tengo curiosidad por saber a que sabe.

    Un beso

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.