PAN DE CEBOLLA

By Bego D M - 22:46:00


500 gr. de harina de fuerza

300 ml. de agua
30 gr. de mantequilla
1 cebolla
sal
1 sobre de levadura seca 

Pochamos la cebolla picadita con la mantequilla. Echamos en la panificadora el agua, el sal la cebolla pochada, la harina y la levadura. Programamos numero 1.



Queda un pan muy suave con la cebolla pochada, y con un ligero sabor a mantequilla. Yo piqué la cebolla con la picadora, para que no se encontraran trocitos.

Os dejo una idea para una cena ligerita.



  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hola! me acabo de encontrar con tu blog y esta receta de pan de cebolla me viene genial, que ahora me ha dado por hacer panes :)
    me quedo por aquí como seguidora. besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.