YOGURT DE CHOCOLATE Y SOJA

By Bego D M - 11:34:00

Me decidí hacer estos yogures porque a mis hijas les encanta los yogures de soja, mi duda era si el tipo de leche de soja podría usarse en la yogurtera, confirmado, puede usarse tanto el yogur  como la leche de soja para la yogurtera, quedan muy cremosos. 

1 yogurt de soja natural
1 litro de leche de soja chocolateada
3 cucharadas de leche en polvo

Mezclamos los ingredientes con la batidora y echamos en los vasos de la yogurtera, yo no le añadí azúcar, porque no los quería más dulces, pero podeís echar un par de cucharadas si quereís. De ocho a diez horas en la yogurtera y cuatro horas en el frigorífico.




Podeís combinar este yogur con cereales, lacasitos, cacahuetes o nueces. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que buena pinta, me dan ganas de coger uno, y comérmelo y mas a estas horas...

    Un beso

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.