ARROZ CON LECHE en panificadora

By Bego D M - 15:38:00


1l de leche fresca entera
175g de arroz
La piel de un limón
Una rama de canela
100g de azúcar



Ponemos a hervir la leche con la piel del limón y la rama de canela. Colocamos el arroz en la cubeta de la panificadora...Cuando la leche alcance el hervor, la colamos y la ponemos en la cubeta junto con el arroz.
Seleccionamos el programa 11 que tiene una duración de 1:20h...
Antes de los últimos 30 minutos de programa, añadimos  el azúcar, la canela  y dejamos terminar el programa. Retiramos el arroz de la cubeta.
Colocamos en los recipientes en los que lo vayamos a servir,
Espolvoreamos la superficie con canela. Servir frío o caliente.










  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que buena pinta. Bueno con tantas recetas elaboradas en panificadora, al final tendré que comprarme una panificadora. Y en casa, me echaran con tanto "cacharro", claro, que luego se lo comen todo, y no ven los cacharros
    Tiene un aspecto delicioso.

    ResponderEliminar
  2. que cremoso y rico se ve. me encanta el arroz con leche! bicos

    ResponderEliminar
  3. Aún me estoy relamiendo con este arroz con leche, pues es un postre tradicional que me encanta. Además ya que tengo panificadora puedo darle esta función. Bego te ha quedado de lujo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. hola! vengo de visita desde el blog de M.Jose, y por su puesto que me quedo aqui, si es que no quiero perderme tus delicias, que arroz !!!!

    Encantada! Me encanta el nombre de tu blog, Amets Gozo.
    Silvia

    chupchupchup

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.