PAN DE AVENA Expréss

By Bego D M - 23:22:00



Ya hacia tiempo que no hacía pan, y esta semana he decidido comenzar haciendo un Pan Express, con harina de espelta integral y copos de Avena. El resultado ha sido un pan pequeño y rústico. 

20O gr. de harina integral de espelta
100 gr. de harina de fuerza
20 gr. de levadura fresca
150 ml. de agua
50 gr. de copos de avena
60 ml. de leche templada
25 gr. de azúcar moreno
sal

Calentamos el agua con los copos de avena durante tres minutos en el microhondas. Con un colador colamos los copos de avena hidratados, y con el agua restante echamos en la panificadora con la leche templada, añadimos la levadura y deshacemos con las manos. Echamos la harina, los copos de avena hidratados, el azúcar y la sal, cada una en un lado. 
Conectamos el programa número 5, Express, tostado medio y 750 gr.






Como veís en las fotos, tengo stand de cristal, de Ikea, me encanta. Las velas que veís en las fotos de arriba de la página son decoradas por mi, con la técnica Decoupage, si quereís hacerlas solo  necesitaís unas velas, del color que queraís, yo elegí blancas, servilleta de papel con dibujos, cuerda o cinta para atar y un secador, y papel de horno.  Quitais las capas de la servilleta de papel, dejando sólo una capa con dibujo, cortaís la medida de vuestra vela, poneís alrededor,  cubrir con papel de horno, y dais calor sobre todo ello con el secador, el papel con el dibujo se va pegando a la vela. Terminaís la decoración con un trozo de cuerda alrededor. Y ya teneís una velas personalizadas, yo las personalicé con el día de mi cumpleaños. 




Animaros a probar este rústico pan, y hacer la velas! Besazosssssssss!


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Vaya pan con más fibra , chica .Las velas son muy bonitas ,gracias por compartir su proceso.Saludos

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.