YOGUR DE COCO

By Bego D M - 14:51:00


1 litro de leche desnatada
1 coco
1 yogur de coco
2 cucharadas de leche en polvo
2 cucharadas de azúcar

Lo primero que tenemos que hacer es, hacer un agujero al coco con un sacacorchos, y sacar el jugo,  después partimos el coco por la mitad, y rallamos un poco de coco. En un cazo, ponemos la leche con el azúcar, añadimos el jugo de coco y la ralladura de coco. Dejamos calentar unos minutos, y dejamos enfriar. Colamos la leche con un colador para retirar el coco rallado, que habrá aromatizado la leche. 
Con una batidora mezclamos el yogur, con la crema de coco y la leche en polvo. Vertemos sobre los vasitos de la yogurtera, y sin taparlos, encendemos la yogurtera y los dejamos unas ocho horas, ya sabeís, mínimo ocho horas, máximo quince horas, pasado ese tiempo, los sacamos de la yogurtera y los tapamos, los metemos en el frigorífico y dejamos unas cuatro horas mínimo. 







Después de esta entrada, y de hacer estos yogures, puedo decir, que los yogures de coco son los numero 1 en la lista de mis hijas. El top 3 en yogures son : yogures de coco, seguidos por los yogures de leche merengada y terceros los yogures de galletas, estos últimos pondré la entrada mañana. Probadlos, y el coco natural buenísimo.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una estupenda receta ya camino del calorcito. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un yogur de esos, menuda pinta y menuda receta, es todo un acierto. Besitos

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.