1 litro de leche desnatada
1 coco
1 yogur de coco
2 cucharadas de leche en polvo
2 cucharadas de azúcar
Lo primero que tenemos que hacer es, hacer un agujero al coco con un sacacorchos, y sacar el jugo, después partimos el coco por la mitad, y rallamos un poco de coco. En un cazo, ponemos la leche con el azúcar, añadimos el jugo de coco y la ralladura de coco. Dejamos calentar unos minutos, y dejamos enfriar. Colamos la leche con un colador para retirar el coco rallado, que habrá aromatizado la leche.
Con una batidora mezclamos el yogur, con la crema de coco y la leche en polvo. Vertemos sobre los vasitos de la yogurtera, y sin taparlos, encendemos la yogurtera y los dejamos unas ocho horas, ya sabeís, mínimo ocho horas, máximo quince horas, pasado ese tiempo, los sacamos de la yogurtera y los tapamos, los metemos en el frigorífico y dejamos unas cuatro horas mínimo.
Después de esta entrada, y de hacer estos yogures, puedo decir, que los yogures de coco son los numero 1 en la lista de mis hijas. El top 3 en yogures son : yogures de coco, seguidos por los yogures de leche merengada y terceros los yogures de galletas, estos últimos pondré la entrada mañana. Probadlos, y el coco natural buenísimo.
2 comentarios
Una estupenda receta ya camino del calorcito. Gracias y besos
ResponderEliminarYo quiero un yogur de esos, menuda pinta y menuda receta, es todo un acierto. Besitos
ResponderEliminar