CUPCAKES FIN DE CURSO

By Bego D M - 19:15:00

100 gr. mantequilla
100 gr. azúcar
3 huevos
1 cucharada de cacao en polvo
150 gr. harina con levadura
3 cucharadas de leche

Mezclamos la mantequilla con el azúcar, cuando la crema esté blanquecina, añadimos los huevos, de uno en uno, por último añadimos la harina, yo añadí tres cucharadas de leche. En un bol, separamos la mitad de la crema, y añadimos el cacao en polvo. 
Sobre las cápsulas, echamos primero la crema de cacao y después la otra crema. 
Horneamos a 150º con ventilador, durante 20 minutos.

La decoración es de fondant. 

Estos cupcakes los he hecho para que mi hija Nahia y su mejor amigo, Andoni, mi sobri, celebrasen el fin de curso con su profesor Sugar. Y digo, mi sobri, porque aunque no sea su tía, soy como su tía, ya me entendeís verdad?  Un besito para mi sobri  y para mi peque Nahia, os adoroooooo!












  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.