HELADO DE FRESA

By Bego D M - 18:47:00

Aquí sigo, con nuevas recetas, y alguna novedad para el blog. A partir de ahora, voy a colaborar con EL BLOG DE TIENDEO,  http://www.tiendeo.com/,  agrupan todos los catálogos y folletos de las tiendas de tu alrededor. Encontrareís desde  trucos, consejos y curiosidades relacionados con la vida diaria y con las compras. Desde cómo pintar paredes hasta consejos de estilo pasando por las últimas novedades tecnológicas, y por supuesto,  todo tipo de recetas. Desde aquí os invito, a visitar el blog de Tiendeo  os encantará.




Y para estrenarme con una receta, y como estamos en verano, y además no tengo vacaciones, como muchos de vosotros, os invito a un rico  helado, cada vez nos gusta más la heladera, aunque ya sabeís, que podeís hacer helado sin heladera.

200 ml nata
5 cucharadas de nesquik de fresa
1 yogur de fresa
3 cucharadas de azucar invertido

Echamos los ingredientes en un bol, excepto el azucar invertido, montamos con las varillas todo y dejamos enfriar dos horas.

Preparamos la heladera con la cubeta congelada previamente, ponemos en marcha y echamos la crema de fresa, y añadimos el azucar invertido, dejamos que la heladera trabaje durante 40 minutos como minimo, llenamos nuestro recipiente con el helado, y dejamos en el congelador durante mínimo cinco horas antes de servir, cuanto más tiempo lo dejes enfriar, mas consistente.








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.