SMOONTHIE ROSADO

By Bego D M - 20:13:00

La mejor forma de hacer que los niños tomen verduras frescas, es sin duda combinarlas con fruta en un rico batido. Podeís hacer que tomen batidos nutritivos para el desayuno, aportándoles todas las vitaminas necesarias para la dura tarea de la mañana, y dejar los batidos más ligeros para la tarde.

El batido que hoy os traigo es perfecto para el desayuno, ya que aparte de las frutas y verduras que añadimos, también integramos copos de avena, que aportar mucha fibra, vitaminas, minerales y actúa como potente saciante.


500 ml. de leche de soja
1 cucharada de miel
2 cucharadas de copos de avena
250 gr. fresas
1 tallo de apio
1 nectarina
1 aguacate
1 manzana

La noche antes de hacer este batido, tenemos que dejar en remojo los copos de avena en 150 ml. de leche de soja con la cucharada de miel. Al dia siguiente, en el vaso de la batidora echamos los dos verduras: apio y aguacate en trozos, añadimos la crema de copos de avena que teníamos reservada de la noche anterior, seguidamente añadimos las frutas: fresas, nectarina y manzana, y cubrimos todo con la leche restante. Batimos todos los ingredientes a velocidad maxima, bajamos la velocidad y si es necesario añadimos un poco  más de leche, dependiendo de los ligero que lo queraís tomar, yo no añadí más leche. Si os gusta dulzón, añadís un poco más de miel, yo tampoco lo hice, eso ya depende del gusto personal de cada uno.





La verdad, es que aparte de saludables, es muy divertido preparlos, incluso podeís hacer que los niños lo preparen, se divertiran tanto que querrán prepararlos todos los días.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.