PAN SUECO MULTICEREALES CON NUECES MACADAMIA

By Bego D M - 21:47:00



Siempre que hago pan casero, suelo comprar la harina o los cereales por separado, hasta que hace unos dias, de compras por Ikea, ví un paquete de preparado para pan, el cual contenía un mix de harina de centeno y trigo, multicereales, semillas de girasol, linaza malta, levadura y sal.  Me llamó la atención porque es un pan negro, lo cual no es fácil de encontrar. Así que me decidí a probarlo, dándole mi toque, claro está, añadí un puñado de nueces de macadamia picadas.

1 paquete pan sueco Ikea
600 ml. agua 
12 nueces de macadamia

Ponemos en la cubeta de la panificadora el agua caliente a 40º, añadimos la mezcla del paquete, programa 3 de la panificadora Lidl, correspondiente a pan integral, tostado medio, 1.000 gr. peso. Y dejamos que la panificadora haga todo el trabajo, cuando la máquina avise, añadimos las nueces. 



Este pan tiene un sabor delicioso,  para ser un pan negro, que a veces, suelen resultar algo ácidos, además las nueces de macadamia le da un dulzor muy suave y una textura crujiente junto con los cereales y semillas. Os animo a probarlo!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.