BOWL BIFRUTAS CON CEREALES

By Bego D M - 0:13:00

Comienzo una sección nueva en el blog,  desayunos saludables, combinaciones de distintos cereales, frutos secos, leches vegetales y frutas, para un desayuno sano. Porque ya lo dijo Hipócrates: Nuestra comida debería ser nuestra medicina y nuestra medicina debería ser nuestra comida. Sabemos  que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, es necesario que incluyamos frutas, cereales y lácteos (mejor vegetales). 

Cereales Bio de espelta con pasas y pipas de calabaza
Cereales Bio  de avena en polvo o copos finos
Frambuesas
Manzana
150 ml. leche de coco
1 cucharadita de miel
Canela en polvo

En un bowl echamos la leche de coco (fría o templada), añadimos la avena, que hará que la leche adquiera espesor, echamos la manzana en lámina finas, los cereales de espelta, decoramos con frambuesas, la miel y un poco de canela en polvo. 

Y a desayunar! Todo esto acompañado de un rico zumo de naranja, es el desayuno perfecto, os aseguro que disfrutaréis con cada cucharada. 





Mis recomendaciones para desayunos combinados: 

Distintas frutas cada día, podéis combinar dos frutas o más, o simplemente una fruta unicamente.

Leche siempre vegetal: avena, de coco, de almendras, de soja, espelta ...

Cereales siempre Bio: de espelta, crunch mix, chocolate ... No caigáis en el error de comprar cualquier cereales, os aconsejo elegir siempre alguno de la sección Ecológicos, porque son más naturales, no llevan azúcares refinados, ni aceite de palma.  Leer siempre el etiquetado, ante cualquier duda.

Frutos secos: mejor comprarlos a peso, así podéis elegir diferentes, para diferentes combinaciones de sabores, podéis guardarlos en tarros de cristal, mis preferidos; almendras, nueces de macadamia, nueces, pipas de calabaza, cacahuetes sin sal ... 

La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno.
Ann Wigmore



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.