YATECOMO CON ESPINACAS Y SALMON

By Bego D M - 16:24:00



 Hoy os traigo una receta rápida y sencilla, como a todos nos gusta, esas recetas que puedes preparar en un momento, sin necesidad de optar por comida rápida llena de grasa, gracias a la colaboración de DIETBOX, que me ha hecho llegar una muestra de sus productos, ecológicos. Os animo que paséis por la tienda online, de los productos que he probado me ha gustado mucho el té verde y la bebida vitaminada de sabores, son geniales para añadir a los batidos de frutas o verduras, ahora podéis disfrutar del 5% de descuento en la primera suscripción y en todas las compras de la tienda online! Utilizando el cupón: Ametsgozo, podéis encontrar infinidad de productos eco. 





He elegido los fideos chinos de arroz, para hacer la receta, en el envase original viene un sobrecito con sabor a pollo, pero yo he optado por añadirle verdura y pescado.

INGREDIENTES


Yatecomo Dietbox
Lomo de salmón
Espinacas
1 cucharada de soja
1 cucharada de vinagre de arroz
1 cucharada de aceite de cacahuete
200 ml agua
Almendras tostadas

1. Hervimos el agua con las espinacas, cuando haya hervido, añadimos los fideos, la soja y el vinagre de arroz, reservamos.

2. Salteamos el salmón con el aceite de cacahuete, hasta que esté dorado por todos sus lados, pero sin hacerse demasiado por dentro.

3. Añadimos los fideos con las verduras al plato, y mezclamos con el salmón tostado al cacahuete, por último añadimos almendras troceadas. 

Una combinación riquísima, para una cena rápida, llena de nutrientes, y libre de grasa.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.