PREMIO DARDOS

By Bego D M - 2:39:00

Desde el blog "El kiosko de los Dulces" me han concedido el Premio Dardos, este premio, para el que no lo conozca, premia el esfuerzo por transmitir valores literarios, etnicos, culturales, personales, muestra su creatividad através de la idea que está viva y permanece intacta en sus letras, sus palabras.



Ahora me toca a mi conceder el premio a quince blogs, que cumplan las condiciones del premio.
Eso lo dejaré para la vuelta de mis vacaciones, que me quedan sólo dos diassssssss!
Gracias al Kiosko de los dulces por el premio.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias a ti Bego, te lo mereces, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego. Acabo de llegar a tu cocina y me quedo para ver todo lo que hagas.
    Gracias pop quedarte en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.