BROWNIE DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS

By Bego D M - 14:47:00



135 gr. de mantequilla
150 gr. de chocolate negro (yo utilicé chocolate con leche)
150 gr. azúcar
150 gr. de harina
1 cucharada de aroma de vainilla
1 cucharadita y media de levadura en polvo
almendras picadas
3 huevos

Deshacemos el chocolate y la mantequilla en el microhondas. Por otro lado tamizamos la levadura, la harina y el cacao. Mezclamos los huevos con el azúcar. Ponemos en la cubeta de la panificadora, la mezcla del chocolate, luego los huevos y el azúcar y por últimos los ingredientes secos tamizados, añadimos la cucharada de aroma de vainilla y las almendras picadas. Elegimos programa Pastel 10.







Como veís me ha quedado más claro, normalmente el brownie es más oscuro casi negro, eso es porque yo utilicé chocolate con leche, para que no resultara tan fuerte, el resultado ha sido que al usar el chocolate con leche, que es más suave, hemos reforzado el sabor de las almendras, algo que a mi me ha encantado.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Una buenísima pinta!! Se ve esponjoso y riquísimo!

    ResponderEliminar
  2. Provoca darle un mordisco!!!!! O muchos.
    Me hago tu seguidora. Seguiré dando vueltas a ver que has hecho de nuevo.
    Si quieres pasa por mi blog http://dulzurasartisticas.blogspot.com/
    Un beso

    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene ese brownie, y mas a esta hora!
    Un saludo

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.