TARTA DE CHOCOLATE CON QUESO

By Bego D M - 0:31:00



Esta semana me va a salir el azúcar, los dulces y las tartas por las orejas, jajaja, que remedio, no me queda otra ... estoy preparando ... un cumpleaños .... el mío, y como lo tengo que celebrar por partes, amigas ... familia ... de nuevos amigas ... esto de no poder reunir a todosssssssssss es un rollo, aunque también lo hace más divertido. 

He preparado una tarta de chocolate y queso para la merienda de hoy, y me quedan dos más para el fin de semana y otra más para la semana que viene. VIVAN LAS PARTY HAPPY BIRTHDAY!Ufffffffffffff!

Os dejo la receta.

3 huevos
150 gr. harina
125 gr. azúcar
50 gr. de cacao


250 ml de nata
250 ml leche
250 gr. de queso untar
125 gr. azucar
2 sobres de cuajada


Las medidas son para un molde pequeño de seis raciones.

Mezclar los huevos con el azucar, añadir la harina, el cacao. Hornear 20 minutos. Una vez frio, cortamos en dos capas.

Calentamos la nata con la leche, el queso y el azucar, añadimos la cuajada y removemos hasta que comience  a cuajar.

En el mismo molde de la tarta, ponemos una base de bizcocho y cubrimos con la crema de queso, ponemos otra base de bizcocho y cubrimos de nuevo con la crema de queso. Espolvoreamos con chocolate en trocitos y a la nevera. Yo la hice de un día para otro, pero con unas cuatro horas es suficiente para que cuaje la crema.




  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La tengo que hacer, la tengo que hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  2. da gusto celebrar el cumpleaños rodeado de familia y amigos, felicidades ! bicos

    ResponderEliminar
  3. JOOO YO QUIERO VER LA FOTO¡¡¡¡¡¡BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima pinta que tiene!! Y feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicasssssssss!Recien comencé a celebrarlo ...

    ResponderEliminar
  6. Se me esta haciendo agua la boca que rica tarta.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Bego. La tarta me encanta y además es muy fácil de preparar, ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.