FELICES FIESTAS

By Bego D M - 22:17:00


Quiero desearos a todos, una felices fiestas, y la mejor forma que he encontrado de hacerlo es dejando un pequeño relato  con el cual me identifico cien por cien,  navidad y año nuevo sucede una vez al año, pero  sería bonito que la magia que se crea en estos días pudiese crearse cada día, cada noche ....

Yo soy de los que piensa que la Navidad no debería existir, pero no porque no me guste, sino porque no debería ser el 24 de Diciembre y debería ser cada noche. Y es que todos los días deberíamos preocuparnos por el prójimo. Todos los días deberíamos preocuparnos por nuestros hijos, disfrutar con nuestros hermanos y cuidar de nuestros padres. Todas nuestras vivencias deberían destilar magia. Ser humanos. Pero todo estos son utopías de un pobre loco que disfruta de cuentos, sueños y espejismos. Tonterías aparte, os deseo una bella noche, y os deseo que todas vuestras noches sean algo para recordar, todas vuestras cenas sean un festín de salud y todas vuestras mañanas un precioso regalo para desenvolver con vuestros seres queridos. Desde España os mando amor y respeto. MADRID 4:37 A.M. 


QUE LA MAGIA CONTINUE ...


  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la foto de la magia que continue ! es extraordinaria! Felices fiestas para ti tambien y que en el proximo año nos volvamos a encontrar entre fogones y sartenes, bicos !

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Bego, no conocía tu blog, pero me pongo al día ya.
    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!. Me alegro tanto de conocer tu blog... Y esta foto que has puesto ya me mata!!. Guauuuuu. A mi me chifla la repostería creativa, te invito a que te pases por mi blog:
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.