HUEVOS SORPRESA DE COLORES

By Bego D M - 14:05:00



Esta receta tan creativa, la vi en el blog: http://www.larecetadelafelicidad.com/2011/11/brownie.html. Me gustó tanto por su originalidad que no pude resistirme hacerla, la receta original era brownie en cáscara de huevo, yo tunee un poco la receta por un problema de huevos!

Confieso que no es nada dificil, pero si me encontré con un problemilla que no esperaba encontrarme. Me fue imposible conseguir huevos blancos, no hubo forma, en ninguna tienda o supermercado vendían huevos blancos!Increibleeeeeee! Así que otra opción fue, teñir los huevos normales con colorante de reposteria. 

Y al final, esta última opción fue la mejor, ya que participaron mis hijas, y estaban encantadas de ver como cambiaba en color de las cáscaras de huevo.

Para teñir las cáscaras una vez vacías, solo tenemos que echar agua en un recipiente con un chorrito de vinagre y unas gotas del colorante que deseemos, sumergimos las cáscaras de huevo, y cuando hayan cambiado de color, las sacamos y dejamos secar sobre papel de cocina.



5 cucharadas de harina
2 cucharadas de azúcar
2 huevos
2 cucharadas de mantequilla
Aroma de coco
Media cucharadita de levadura en polvo
2 cuchardas de leche


El resto de la receta es sencilla, mezclamos el azúcar, con los huevos y las mantequilla con la batidora de varillas, añadimos la leche y el aroma de coco, mezclamos, y por último echamos la levadura tamizada con la harina. Batimos de nuevo y con esta crema llenamos las cáscaras de huevo un poco mas de la mitad.
Horneamos a 160º durante 15 minutos aproximadamente. 









Una receta original y divertida para hacer con niños.



  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una idea estupenda y original! me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gracia Bego!
    Yo también los he preparado,una de las ideas más originales del blog la receta de la felicidad.
    Un beso!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.