viernes, 15 de marzo de 2013

MANGO




Las propiedades del mango son muchas y muy variadas, es un buen antioxidante, sirve para depurar el organismo y rico en minerales.

Buen antioxidante. Por su riqueza en ácido y en vitaminas, una las propiedad del mango es dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación de células.

El mango es rico en hierro, lo que resulta muy interesante para prevenir la anemia, al igual que resulta buena para el embarazo o las hemorragias nasales. Sin duda alguna, de las propiedades del mango más interesantes.

Entre las propiedades del mango, destaca un altísimo contenido en fibra, por lo que resulta apropiada para el tránsito intestinal y prevenir la acumulación fecal.

Dentro de las propiedades del mango, hay que destacar que no contiene colesterol y poquísima grasa, muy pocas sales, así como hidratos de carbono y azúcares fácilmente asimilables.

Otra de las propiedades del mango es que mantiene limpio el organismo y más joven y puro por fuera.

Junto con las papayas, la piña y los kiwis, contienen encima protelíticas, una de las propiedades del mango que ayudan a aprovechar mejor los nutrientes.

El mango contiene triptófano, un aminoácido con propiedades relajantes, que junto con la vitamina B, posibilitará que tengamos un sueño más tranquilo y nos hará sentirnos más felices. Es una de las propiedades del mango más importantes.

Dentro de las propiedades del mango, no puede faltar su ayuda a prevenir la caída del cabello o la dermatitis.

Al ser rica en vitaminas del grupo B, set fruta es muy buena para el sistema nervioso, la salud de la piel y el metabolismo de las grasas. Sin ninguna duda una de las características más importantes dentro de las propiedades del mango.

Otra de las grandes propiedades del mango es que resulta muy adecuado como tentempié en meriendas o entre comidas, lo recomiendan dentro de los consejos para adelgazar y  para eliminar la sensación del hambre y no tener que recurrir a alimentos con más caloría.