CUPCAKES DE LEMON CURD Y SEMILLAS DE AMAPOLA

By Bego D M - 15:09:00



Para la base del cupcake

2 huevos
1 yogur de limón 
1  medida de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina con levadura
1 medida de yogur de aceite
Dos cucharadas de semillas de amapola

Batimos los huevos con el yogur y el azúcar, echamos el aceite y seguimos mezclando, por último añadimos la harina tamizada y las semillas de amapola, y mezclamos bien con la espátula. Algunos les eché semillas en la masa y a otros solo por fuera, eso lo dejo a gusto de cada uno.
Horneamos a 160ª durante 20 minutos.

A mi me han salido dos docenas de cupcakes con estas cantidades.

Cuando esten los cupcakes frios, hacemos un aguejerito cada uno, y rellenamos con Lemon Curd, yo no tuve que hacer la Lemon Curd porque tenía en el frigorífico, si necesitais la receta, la podeís buscar en el blog, en el buscador de la parte derecha.

Cuando están todos los cupcakes rellenos, preparamos el Frosting de Lemon Curd.

200 ml. de nata vegetal
100 gr. de Lemon Curd
Colorante amarillo (opcional)

Montamos la nata con la Lemon Curd, yo no añadí colorante amarillo, porque ya de por si la crema de limón colorea suficiente, si os gusta más coloridos podeís añadir un poco. Cuando esté montada, decoramos con la manga pastelera y en el copete del cupcake ponemos una gomila de Cocacola y limón.







La crema inglesa de Lemon Curd o Orange Curd, es una de las cremas que mas nos gusta en casa, al ser cítricos podemos darle es punto de amargor que deseemos para que nos queden unos dulces bajos en azúcar.

Con esta receta me despido hasta el Domingo, que pondremos en marcha la panificadora, pasad buen fin de semana!Besazosssssssssssss bloggerossssssssss!

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. unos cupcakes muy bonitos y tienen que estar buenisimos, bicos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, son unos cupcakes preciosos y sin duda riquísimos. Las semillas de amapola las he descubierto hace poco y hay que ver lo que me han gustado!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan dulces

    ResponderEliminar
  4. Guapisimo te ha quedado, una foto muy original, me gusta, un saludo.

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.