HOJALDRES SABORES DULCES

By Bego D M - 8:00:00



Por cierto, no me he podido resistir a enseñaros mi última adquisición, como los fines de semana, en verano, pasamos en el campo, me agencié  este  paraguas tapa tartas, para alejar a los insectos y mosquitos de mis dulces, genial verdad? 




2 láminas de hojaldre
Nocilla
Mermelada de melocotón
Crema pastelera
Nueces
Azúcar
1 melocotón
Canela en polvo
1 huevo

Cortamos las láminas de hojaldre en cuadrados, untamos con huevo batido, y horneamos a 200º durante 20 minutos.
Una vez frías, las partidos por la mitad, y rellenamos.

Yo rellené unas de nocilla, otras de crema pastelera y otras de mermelada de melocotón.

Para decorar, caramelicé nueces, y decoré por encima, a las que hice de melocotón añadí a la decoración una rodaja de melocotón. Y por último espolvoree con canela en polvo.

Una receta sencilla y rápida de preparar, para improvisar un rico postre sin darle muchas vueltas a la cabeza.

Confieso que me volví un poco loca haciendo las fotos, son las primeras que hago al aire libre, en el campo, y la verdad, ni comparación con las fotos que se hacen en casa. 




Hojaldre relleno de nocilla con nueces caramelizadas

Hojaldre con crema pastelera y nueces caramelizadas

Hojaldre con mermelada de melocotón y nueces caramelizadas
La verdad es que no sobró ninguno, pero sin duda, los que primero vuelan son los de nocilla.













  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.