BROWNIE DE CHOCOLATE LIGHT

By Bego D M - 20:27:00

2 yemas
2 claras
1 cucharada de salvado de trigo intregal
2 cucharadas de salvado de avena
1 cucharada de cacao light
2 cucharadas de leche en polvo desnatada
2 cucharadas de sirope de agave
4 cucharadas de leche desnatada
8 gr. de levadura en polvo Royal (medio sobre)

Mezclamos los ingredientes secos, y vamos añadiendo los líquidos: Incorporamos las yemas, el sirope y la leche, y mezclamos todo bien con las varillas.

Montamos las claras a punto de nieve. 

Yo he añadido media docena de cacahuetes partidos a la mitad, podeís sustituirlos por nueces, o almendras, o incluso no echarle ningún fruto seco, ya que estos tienen bastantes calorías si los consumimos en exceso, pero unos poquitos son recomendable en nuestra alimentación.

Después de añadir los frutos secos, incorporamos las claras, y mezclamos con cuidado para que se incorporen a la crema sin perder volumen.

En un molde de Plum Cake apto para microondas, echamos la mezcla y horneamos a durante 5 minutos, la potencia de mi microondas es de 750. Pasados estos cinco minutos, bajamos la potencia a 500 y horneamos otros 3 minutos, y finalmente 2 minutos más a 750. Yo lo he horneado con cuidado, porque si lo horneamos mucho tiempo a potencia máxima se nos puede quemar. Mejor hornearlo por tiempos, y así podemos ver como va quedando, cuando toqueís con el dedo el Brownie y no se os quede manchado es que ya está listo.













Como veis queda con un color muy bonito del chocolate, y se puede apreciar los pedacitos del salvado y los cacahuetes, está muy jugoso.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.