SALIMOS EN EL LISTADO DEL DOMINGO DE CROCHETADAS

By Bego D M - 21:40:00


 Comoceís el blog http://crochetadas.blogspot.com.es/2013/10/por-fin-es-viernes-2.html, mi blog sale en el listado del Domingo de Crochetadas, en la sección dedicada a la Reposteria Creativa. Os animo a visitarles, encontrareís un mundo lleno de fantasía e imaginación, el mundo del ganchillo.




Os los comeriaís verdad? Pues no se comen!Ya me gustaría a mi saber hacer esas cositas, pero bueno, el mundo del ganchillo nunca se me ha dado bien, soy una negada para las cosas del costureo, jijiji. 

 mi blog sale en el listado del Domingo de Crochetadas, en la sección dedicada a la Reposteria Creativa. 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.