YOGUR GRIEGO CON FRAMBUESAS

By Bego D M - 0:01:00

Esta semana tengo muchas recetas pendientes de publicar, así que iré poco a poco, porque además tengo el cumpleaños de mi hija Nahia, nueve añitos que hace este sábado, y como no puede ser de otra forma, le espera una super tarta de cumpleaños muy especial. Además tengo dos encargos, una tarta de dos pisos para un Aniversario de Bodas de Oro y otra tarta de cumpleaños futbolero, asi que las publicaciones irán despacio, despacio, pero no os preocupeis que os enseñaré todo la semana que viene! 

Ahora os traigo una rica receta de yogures, fácil y sencilla, la yogurtera es todo un invento, aunque si no la teneís podeís hacer yogures caseros igualmente, buscando un lugar cálido para dejar los yogures que cuajen, podeís utilizar el horno a muy baja temperatura, pero muy muy baja, eh!

Me encanta hacer yogures, no solo por que estan riquisimos, sino por la gran variedad de combinaciones de sabores que podemos crear, y  lo bien que se los comen en casa. 



El yogur griego es uno de los más ricos y cremosos, puede hacerse con leche de vaca o de cabra, yo he utilizado leche de vaca desnatada. 

800 ml. leche 
100 ml. leche condensada
1 yogur natural
2 cucharadas de leche en polvo 
Frambuesas

Mezclamos el yogur con la leche condensada, añadimos las dos leche, en polvo y normal, y mezclamos. Echamos la mezcla en los vasitos de la yogurtera, y dejamos cuajar durante 8 horas. 

Pasado ese tiempo, sacamos los yogures, los tapamos y dejamos en el frigorifico durante cuatro horas.

Antes de servir, cubrimos cada yogur con frambuesas.












  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.