domingo, 27 de abril de 2014

SUEÑOS DE LUNA

Preparando la tarta de cumpleaños de mi hija ... este año, me lo ha puesto fácil, ya que ella quería que el tema de la tarta fuera de la banda inglesa One Direction, así que la decoración iba a ser facilita. Pero como yo no me conformo, pensé en personalizar un poco más su tarta, y para ello me decidí a que llevara una figura ella personalizada. Cómo me apasiona el mundo de la reposteria creativa, yo ya tenía pensado quien podía hacerla, desde hace un tiempo soy seguidora de SUEÑOS DE LUNA, http://www.xn--sueosdeluna-3db.es/. Así que hablé con Yolanda y le encargué la figura.

Deciros que desde el primer momento fue muy atenta y amable conmigo, le envié un par de fotos de mi hija, y le expliqué lo que quería. Cuando empezó con el trabajo de la figura, me iba mandando fotos de como iba quedando, por si quería cambiar o añadir algo, todo muy profesional, y el resultado aquí os lo muestro. A mi me ha encanto ... y mi hija super contenta con su figura ...











Si alguna vez, quereis una figura personalizada no dudeís en pasaros por Sueños de Luna, http://www.xn--sueosdeluna-3db.es/.

En el próximo post, os enseño la tarta ONE DIRECTION terminada!