HELADO DE KINDER

By Bego D M - 14:04:00

Helado, Helados y más helados! De qué sabor? Pués, para salir un poco de la rutina de los típicos helado, de frutas, hoy probamos el helado Kinder, bueno, buenísimo, con un rico sabor avellana y un toque de chocolate. 

300 ml. nata montar  35% materia grasa
2 cucharadas de azúcar 
2 cucharadas de azúcar invertido
4 barritas de kinder bueno

Montamos la nata con azúcar, y reservamos en el frigorífico, para que esté bien fria cuando la echemos en la heladera. Mientras se enfria, trituramos 3 barritas kinder con la picadora.

Ya sabeís, y os lo recuerdo, que la cubeta de la heladera, debe estar bien congelada, yo la dejo en el congelador toda la noche. Sacamos la cubeta y ponemos en marcha la heladera, vamos echando la nata montada, después las barritas picadas y finalmente el azúcar invertido. Podeís sustituir el azúcar invertido, por Golden Syrup, cualquiera de los dos ayudaran a que el helado quede cremoso y no se cristalice el azúcar. 

Os dejo el enlace de los dos ingrediente, para que los hagaís en casa, no hace falta comprarlos.

Si quereís aprender hacer Golden Syrup, id al siguiente enlace http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/2014/03/golden-syrup.html.

Si quereís aprender hacer Azúcar Invertido, id al siguiente enlace http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/2012/10/azucar-invertido.html 

Dejamos que la heladera esté en marcha entre media hora y cuarenta minutos, dependiendo de la heladera tardará más o menos en ir endureciendo la crema de helado. Cuando esté listo, al congelador unas cuantas horas, mínimo seis, yo lo hago de un día para otro.




Os recuerdo que no hace falta la heladera para hacer helado, solo teneís que estar pendiente de volver a batir el helado una vez congelado, así repetir dos o tres veces, para que os quede bien cremoso. Y si quereís mucho más sabor a avellana, añadir más barritas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.