TARTA EROTICO FUTBOLERA

By Bego D M - 20:22:00

Esta es la segunda tarta erótica que hago, para celebrar el cumpleaños de un aficionado al fútbol, seguidor del F.C. Barcelona. Queríamos que fuera divertida y atrevida, y creo que lo conseguimos, os dejo el resultado, y la receta. 

Esta tarta se compone de varias partes, en primer lugar los bizochos: un bizcocho con forma corazón para el escote, dos bizcochos redondeados para los pechos, y por último un bizcocho básico redondo para recorta la forma de la cadera. Los bizcochos son de aroma de piña hechos con la receta tradicional de bizcocho de yogurt.

3 huevos
1 yogur piña
1 medida de yogur de aceite vegetal
1 medida de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina con levadura
Pizca de sal

Batimos los huevos con el azúcar, hasta que empiecen a espumar, añadimos el yogur, seguimos batiendo, añadimos el aceite y por último añadimos la harina tamizada con el sal. Mezclamos bien para integrar todos los ingredientes. 

Llenamos el molde de corazón, previamente rociado con spray desmoldante, horneamos a 180º durante 30 minutos aproximadamente.

Con estas mismas medidas, seguimos los mismos pasos para hacer el bizcocho rendondo en molde básico de 20 cm por 4 cm de alto. Y hacemos lo mismo para el molde rendondo de los pechos, repartiendo la masa en los dos moldes, yo para eso uso un molde pequeñito de acero inoxidable en encontre en el super, tiene la misma medida que las tazas de desayuno, que os pueden servir igualmente, siempre y  cuando se puedan meter en el horno. Como el molde es pequeño, os sobrará masa, y aún así tendreís que recortar la base para acoplar a la tarta.

Una vez frios, los bañamos con almibar de piña y mango. Para ello, se pone un cazo al fuego, con 150 ml. de agua, 75 gr. azúcar y 4 cucharadas de marmelada de piña y mango. Dejamos fusionar, y cuando empiece a hervir retiramos del fuego. Cuando esté frio, bañamos los bizcochos previamente cortados en dos capas, excepto los pechos que los rellenaremos sino que unicamente los cubriremos con crema y fondant.

Despues de bañar los bizcochos, los rellenamos con nata montada vegetal, asi mismo también cubrimos los mismos con nata vegetal. Yo no añado azúcar a la nata vegetal porque ya viene aromatizada.

Para la decoración:

Fondant color piel
Fondant color rojo y azúl
Fondant marrón chocolate

La decoración ya es a gusto de cada uno, yo quise darle aspecto de corpiño, y harcerla un poco más sexy dejando los pezones fuera, eso ya depende de cada uno.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.