TARTA HULK CONTRA SPIDERMAN

By Bego D M - 6:00:00

Y sigo con tartas decoradas, esta vez, una tarta infantil de lo más guerrera, hulk contra spiderman!Para el cumpleaños de Danel, un niño al que le encantan los superheroes.

La tarta está compuesta por dos bizcochos de yogur, cortados en finas capas. Bañados en almibar de piña. Rellenos de nata vegetal aromatizada y sirope de piña y mango. La decoración está hecha de fondant, y las figuras de los superheroes son no comestibles. 

Muchos me habeis preguntado qué tipo de mermelada uso para el sirope, no me gusta compar el sirope comerciar preparado, y mermeladas hay muchas y marcas buenas, con sabores ricos, pero para mi la mejor es la mermelada Sant Dalfour, os dejo una fotito, sin intención de hacer publicidad ninguna, para mi es una de las mermeladas más ricas, además de que no contiene ni azúcar, ni edulcorantes, ni  conservantes. Es una mermelada francesa, con muchas variedades de sabores. 

Las mermeladas Sant Dalfour, contienen 100% fruta. Disponibles en 13 variedades, entre las cuales, yo he probado y doy fe que están riquísimas: 

Jengibre y naranja
Piña y Mango
Arándanos
Higos
Grosellas
Moras Silvestres
Frambuesa
Pera






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.