SMOOTHIE DE MORAS

By Bego D M - 22:21:00

Los batidos o smoothies son saludables para todo el mundo, en el desayuno o merienda, yo incluso, muchas veces sustituyo la cena por uno de estos batidos. Siempre utilizo leches vegetales, de avena, almendras, soja... pero últimamente, me ha dado por la leche de coco, tiene cero  calorías, y añade un sabor extra al batido, para los apasionados del coco, os la recomiendo 100%.

Esta vez, he elegido las moras, rica en minerales que ayuda a reducir el nivel de colesterol, así como a controlar el nivel de glucemia. La vitamina C favorece la absorción de hierro y ácido fólico. Además son muy bajas en calorías. 

500 ml. leche de coco
150 gr. moras
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de jalea real
1 cucharada de avena en polvo

La preparación es muy sencilla, solo hay que mezclar los ingredientes con una batidora de vaso, si sois de preparar muchos batidos, como es mi caso, son muy útiles las batidoras que llevan botellas incorporadas, añades los ingredientes en la botella, tapas, conectas a la batidora y listo, batido recién hecho, es una ventaja, porque lo preparar al instante, justo a  la hora de consumir, la desventaja de las batidoras de vaso, es que siempre sale mucha cantidad, y dejar el batido horas en el frigorífico, para mí, no tiene ni el mismo sabor, ni la misma textura. 



Si no habéis empezado con los batidos, animaros, rápidos de preparar, y en verano ideales para saciar la sed y el hambre. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.