CUPCAKES

By Bego D M - 15:44:00

El cupcake, o pastel de taza, es una minitarta individual para una persona, originario de Estados Unidos. La base es una magdalena o muffin, y la copa es una crema (merengue, buttercream ...). En el siglo XIX, este postre solía hacerse en tazones, luego llegaron los moldes.
La primera mención de Cupcake, aparece en el libro American Cookery, de Amelia Simms, en el año 1796.








Estos son mis primeros cupcakes.  Los de la foto de la izquierda son de café y limón.

Estos son de fresa y queso.



Cupcake de queso con chocolate rallado.



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Enhorabuena por los cupcakes, se ven ricos y deliciosos y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, me pasaré por tu blog, seguro que aprendo muchas cosas de él. Un abrazo.

      Eliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.